COMIDAS

Todas las comidas (Desayuno, Comida y Cena) están incluidas dentro del precio del campamento, excepto el día lunes 3 de julio donde solo se incluye la cena que comienza a las 5:00 PM.

Las comidas son servidas por medio de la cafetería del Campus del Instituto las cuales son tipo buffet, con diferentes opciones para elegir, a parte de la gran convivencia que se lleva a cabo por medio de los camperos y líderes encargados de las naciones.

Los horarios de comida son:

Desayuno: 7:30 -8:45 am

Almuerzo: 12:00 – 1:30 pm

Cena: 5:00 – 6:00 pm


HOSPEDAJE

El hospedaje es llevado a cabo en las mismas instalaciones del Campus del instituto.

Las instalaciones cuentan con complejos habitacionales acondicionadas para hospedar de manera separada a los hombres de mujeres, con la supervisión de líderes de piso y del departamento de Seguridad formado por el Staff de SYFN.

En el caso del Gordon Lindsay Tower, edificio que cuenta con 8 pisos con 13 cuartos por piso y con capacidad de 4 personas por habitación. Cuenta con una capacidad disponible para hospedar a mas de 600 Camperos es designado 2 líderes de piso (Hombres) el cual estará ayudando a mantener el orden y la comodidad de los

Camperos, Lideres y Pastores de Jóvenes. En el caso de Mary Martha y Agape House cuenta con habitaciones más amplias con una capacidad de hospedar a mas de  550 mujeres designados para las mujeres donde tendrán designado a 2 Lideres de piso (Mujeres) para mantener el orden y la comodidad de los Camperos, Lideres y Pastores de Jóvenes.

 




IGNITE

Ignite es la capacitación para lideres que se proporciona de manera alterna al campamento, es decir, mientras los camperos se encuentra en el tiempo de competencias o mejor llamado Juego de Naciones el líder es llevado a uno de los auditorios del Campus donde se le impartirá de una manera objetiva con temas relevantes de la juventud actual  llevados a cabo por los mismos oradores principales y otros invitados especiales.

El propósito de este tiempo es que se le pueda dar un trato especial al líder y que tanto los oradores como nuestro Director Hugo Martínez pueda tener un contacto más íntimo con los líderes y Pastores de jóvenes.


WATERPARK

 

Este evento es llevado a cabo fuera de las instalaciones del Instituto, aproximadamente a 5 millas del campus es donde está ubicado el parque de agua Bahama Beach el cual cuenta con la capacidad de poder recibir la cantidad total de camperos de SYFN, es una de las atracciones que está incluida en el precio total del campamento.

SYFN no se hace responsable de la transportación hacia el parque de agua.




JUEGOS DE NACIONES

Los juegos de naciones es una de las actividades que hacen único a nuestro campamento y que por mas de 10 años se hace por tradición.

Los juegos de naciones es una de las actividades que hacen único a nuestro campamento y que por más de 10 años se hace por tradición.

Nuestro propósito en hacer estos juegos es con el fin de que el campero pueda interactuar con otras personas y formar un equipo el cual llevado de la mano por un líder y asistente de Nación delegado por parte del Staff SYFN.

El total de camperos es dividido por equipos a las que se le nombra a cada uno de ellos por una nación, supongamos que hay un total de 1000 camperos, estos se dividirán en 10 naciones con 100 camperos por nación.

Cada nación competirá por medio de diferentes juegos involucrándolas instalaciones del instituto tales como la alberca semi–olímpica (cada campero deberá pasar una prueba de natación para poder participar en este tipo de actividades).

Los juegos son diseñados para jugar como equipo tratando de lograr el máximo puntaje por la cantidad de victorias que haya tenido durante el día. con el plus de poder generar más puntos se ha desarrollado una actividad que es llamada Porras en la Torre la cual todas las naciones se juntan al final de la competencia alrededor de una torre donde están como jueces los directores de Naciones y como naciones tienen que organizarse para hacer la mejor porra compitiendo entre todos para llamar la atención de los Directores y ellos regalar puntos que se sumarán a su puntaje general las cuales pueden llevar a que cualquier nación que haya perdido o no logrado una cantidad de puntos por derrota pueda recuperarse por medio de esta actividad.